Inicio
 
 
 

 

 

 

 Adoptar por consenso aquellas medidas e iniciativas a favor del sector y colaborar en la puesta en marcha de las mismas.

     Actuar como órgano estable de consulta, debate e impulsor de las medidas adoptadas.

     Organizar, promover y dar apoyo a las iniciativas del sector destinadas a reforzar sus actuaciones para conseguir su propia vertebración económica y social y fomentar su actividad.

     Estimular el establecimiento de acuerdos que potencien la coordinación y la colaboración entre los diferentes agentes del sector.

     Promover el conocimiento interno del sector, facilitando la mutua transferencia de información a los diferentes estamentos del sector entre las organizaciones, los departamentos y las entidades que integran la mesa.

     Promover actitudes que contribuyan a la preservación del recurso, la atención a las masas forestales y a su aprovechamiento sosenible.

     Contribuir al conocimiento por parte de la sociedad de la auténtica dimensión del sector y de sus aportaciones en el ámbito económico, social y ambiental.

     Colaborar con la Administración en la elaboración y la ejecución de las medidas que se establezcan para una mejor ordenación, gestión y transformación del producto, desde una perspectiva de desarrollo económico sostenible y responsable.

     Cualquier otra función que la mesa se encomiende en beneficio del sector y en el marco de la legislación vigente.

 

 
     

Pol. Ind. Las Casas Calle C, Parcela 4
42.005 Soria
Tel. 0034 975 212 453
Fax. 0034 975 239 677

 
Confederación de Empresarios de la Madera de Castilla y León Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León Federación Española de Industrias de la Madera